\

domingo, 13 de noviembre de 2011

Flamengo visita a Stormers

Juan Daniel Salaberry y Ezequiel Rodríguez comandarán la delantera de Flamengo para el partido de hoy contra Stormers San Lorenzo, a jugarse a partir de las 15:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de Potosí por el cotejo reprogramado del torneo Nacional “B”.

El equipo chuquisaqueño viajará a la Villa Imperial con la esperanza de recuperar el primer puesto, que actualmente es ocupado por Petrolero, de Yacuiba con 14 unidades en tanto que Flamengo es segundo con 12.

Salaverry tendrá la misión de amargarles la tarde a los potosinos. El técnico del plantel Guido Campos alista un esquema de 4-4-2, con la ausencia del jugador Carlos Dorado que no pudo entrenarse con sus compañeros de equipo por una molestia en uno de los abductores.

En tanto Jorge Daza se recupera de su lesión y podrá viajar con la delegación, mientras que Iván Vidaurre estará como volante por el lado izquierdo. El resto del plantel es el mismo que viene jugando con regularidad.

De no haber cambios de último momento el elenco de Flamengo jugará con: Cristian Florido en el arco; Saúl Torres, René Orlando Oliva, Luis Marín y Diego Vejarano en la defensa; Javier Ferrufino, Roger Sandy, Johan Castrillón e Iván Vidaurre en el mediocampo; Juan Daniel Salaberry y Ezequiel Rodríguez en el ataque.

En tanto que por el Grupo “B” la planilla de Universidad, de Santa Cruz recibe la visita del plantel de Vaca Diez, de Pando el encuentro será en el mismo horario y se jugará en el estadio Ramón Aguilera Costas. Los dos partidos son reprogramados, el primero del mes de octubre y el segundo fue adelantado, pues se debía desarrollar en enero próximo. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario