\

jueves, 24 de noviembre de 2011

ANF posterga el torneo hasta enero

Debido a los bloqueos en varios caminos del país, la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), mediante su Comité Técnico, anunció la postergación de los partidos del Nacional B que debían cumplirse este y el siguiente fin de semana, para el mes de enero. Eso significa que el certamen ha cerrado sus actividades por esta gestión.
La nota, que fue expedida a todas las asociaciones nacionales, señala que “debido a razones de fuerza mayor y (por) los conflictos sociales que está viviendo nuestro país, la Asociación Nacional de Fútbol ha determinado reprogramar los partidos que debían jugarse el sábado 19 y domingo 20 de los corrientes, y el sábado 3 de diciembre próximo, a partir del mes de enero 2012”.
En el mismo comunicado se agrega que “dicha reprogramación se dará a conocer oportunamente”.
Los cotejos que debían jugarse el sábado 19 y el domingo 20 son: Vaca Díez-JV Mariscal, Universitario de Beni-Universidad de Santa Cruz, Oruro Royal-Flamengo, Petrolero-ABB y García Ágreda-Destroyers (en Tarija).
Los partidos programados para el 3 de diciembre: Stormers San Lorenzo-Petrolero, Destroyers-Oruro Royal y ABB-García Ágreda.
La dirigencia de ABB no ocultó su molestia por la situación, pues considera que fueron perjudicados por la ANF. “Jugamos nuestro último partido el día 6 y recién ahora nos comunican de la postergación. Hemos realizado un gasto inútil en este tiempo”, dijo uno de los dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario