\

jueves, 21 de noviembre de 2019

Vuelven a reprogramar el partido entre Tomayapo y Stormers

Pese a la molestia del cuerpo técnico del club Real Tomayapo, la dirigencia del club Stormers San Lorenzo oficializó que el partido que estaba programado el pasado domingo (después se dijo que sería el martes, posteriormente el miércoles) fue reprogramado para el día sábado a las 15:30 en el estadio de la Asociación Potosina de Fútbol.

El choque entre los representativos de Potosí y Tarija corresponde a la segunda fase (ida) de la Copa Simón Bolívar, hasta la fecha se jugaron dos encuentros de esta etapa del torneo del que saldrá el campeón para ocupar la plaza del elenco que deje la categoría en la División Profesional, en tanto que el segundo jugará con encuentros del ascenso-descenso indirecto con el penúltimo de la tabla acumulada del torneo que está en pausa por los conflictos sociales.

“Para nosotros esto nos parece una burla, hay una ventaja deportiva, estamos sin entrenar ya tres días, sin que los jugadores puedan comer de la manera como debe ser. Nosotros buscamos todos los medios para llegar a Llagua (sede del partido) pero nos vimos imposibilitados y regresamos a Oruro, desde donde tenemos que emprender otro viaje”, declaró el técnico de Tomayapo, Horacio Pacheco.

Por su parte el presidente de la Asociación de Fútbol de Potosí, Edwin Callapino explicó que se contactó con los ejecutivos de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para hacerles conocer la imposibilidad que tienen para que el choque entre ambos elencos se desarrolle, además de informar que los federativos dieron el aval para que se reprograme para el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario