\

lunes, 18 de noviembre de 2019

Real Santa Cruz da el primer golpe



Real Santa Cruz remontó el marcador frente a Municipal de Vinto para quedarse como el ganador por 3-1 en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar. Con este resultado, el cuadro cruceño está a un paso de ingresar a la semifinal de este torneo.

Municipal de Vinto arrancó con ambición este partido. En cuestión de poco tiempo pasó a tomar el control de las acciones y anotó el 1-0. A los cuatro minutos, un centro desde la izquierda fue conectado de cabeza por Thiago dos Santos.

Después de esta sorpresiva acción del cuadro valluno, Real Santa Cruz recuperó el control pronto con el empate que llegó a los 17 minutos con una definición de Martín Palavicini delante del pórtico, dentro del área chica, ante un servicio de Miguel Becerra, quien rompió la línea defensiva cuando ingresó entre los marcadores.

Los albos tuvieron la oportunidad de ampliar la cuenta en el primer período (37´) con un disparo de "chilena" de Luis Fernando Fajardo que fue desviado con una mano por Juan Carlos Robles y después el travesaño se encargó de mandar la pelota afuera.

En el complemento, el equipo oriental hizo caer toda su fuerza sobre el pórtico de Municipal de Vinto. Con esa determinación llegó el segundo tanto a los 55´ con una definición de Miguel Ángel Pérez.

La tercera conquista subió a la cuenta a los 75´ con una oportuna aparición de Pérez delante del pórtico. Un centro desde la derecha fue conectado por Becerra, Robles dio rebote y ahí estuvo Pérez para empujar el balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario