\

martes, 26 de noviembre de 2019

San Lorenzo impugna el partido ante Real Tomayapo



La dirigencia del cuadro de Stormers San Lorenzo presentó una impugnación en contra de Real Tomayapo, de Tarija, por la supuesta mala habilitación del jugador Mario Nahuel Quiroga.

De acuerdo con las declaraciones del presidente del equipo de San Lorenzo, Víctor Siprian, el futbolista tendría contrato con el club Atlético Colegiales de Argentina.

“No se podía reforzar con gente ajena al club ya que el jugador ya tenía otro contrato. Ya tenía otro documento en otro campeonato en otro país, en otra Federación. Ahí está el gran error que ha tenido Tomayapo. Aquí hay directos responsables y lo voy a decir con nombre y apellido: el señor Freddy Cortez que hace y deshace, no solo en la ATF (Asociación Tarijeña de Fútbol) también tiene ahí en la Federación”, sostuvo el titular del cuadro potosino, Víctor Siprian.

“Que me demuestren como se le habilitó en la Argentina y como ahora está jugando acá. Con todos esos argumentos estamos haciendo la impugnación. Vamos a ir con todo porque ellos no han tenido un mínimo de consideración con nosotros cuando llegamos sobre hora, no han visto la parte humana y el sacrificio que hemos hecho para llegar a Potosí”, agregó Siprian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario