\

jueves, 21 de noviembre de 2019

Partido de San Lorenzo está en suspenso



Incógnita. El partido de ida por la segunda fase de la Copa Simón Bolívar entre los elencos de Stormers San Lorenzo, de Potosí y Real Tomayapo, de Tarija quedó suspendido ayer debido a que la delegación visitante no pudo llegar a Llallagua por el bloqueo que se tiene en la localidad de Machacamarquita. Hasta el cierre de esta edición la dirigencia del cuadro potosino no definió su postura sobre cuándo y en donde se jugaría este encuentro.

El cotejo entre el cuadro de San Lorenzo y Real Tomayapo estaba programado para ayer a las 15:30 pero el cuadro chapaco se quedó a medio camino debido a que los comunarios que están movilizados impidieron el paso del bus que los trasladaba hasta LLallagua.

De acuerdo con el reglamento de la Copa Simón Bolívar este encuentro debe jugarse hoy pero ni la Federación Boliviana de Fútbol ni tampoco los dirigentes del cuadro de San Lorenzo se pronunciaron sobre si se jugará o no.

Real Tomayapo sugirió que el duelo de la segunda fase se traslade a Oruro empero la dirigencia de San Lorenzo argumentó que ello sería imposible a raíz que no podrán salir de Llallagua por los distintos puntos de bloqueo que existen en la zona.

Esta es la segunda vez que este partido sufre una postergación ya que el duelo entre potosinos y chapacos inicialmente estaba pactado para el pasado fin de semana.

En el transcurso de hoy la FBF puede emitir un comunicado sobre el futuro del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario