\

lunes, 18 de noviembre de 2019

Palmaflor pierde el invicto ante Real y debe revertir un 3-1



El club Palmaflor dejó ir el invicto que con tanto orgullo venía exhibiendo en la Copa Simón Bolívar (10 compromisos sin perder). No pudo hilar su hipotética victoria 11 ante Real Santa Cruz y cedió fuera de casa por 3-1 en la ida de la segunda fase correspondiente al torneo de ascenso.

Poco le duró la alegría al elenco vinteño dirigido por el estratega Humberto Viviani. Pese a haber abierto el marcador de la tarde con un tanto de Thiago dos Santos, en el minuto 5,no logró sostener la estantería y recibió tres dianas que sacudieron su optimismo.

El argentino Martín Palavicini y Miguel Pérez, en dos ocasiones, aparecieron para marcar diferencia en la cancha y sentenciar un duelo que Palmaflor deberá revertir en el estadio Félix Capriles, el sábado 23 del mes en curso.

Tiene unos días el plantel de Viviani para detectar errores, solucionarlos y continuar su andadura rumbo al soñado ascenso. La tarea no se presenta sencilla para el club cochabambino. Su prestación en calidad de anfitrión y su capacidad de mantener la concentración serán decisivas.

Por su parte, Stormers San Lorenzo (Potosí) y Real Tomayapo (Tarija) se verán las caras mañana, en el estadio Serafín Ferreira de Llallagua.

El compromiso tenía que efectuarse en la presente fecha, pero se determinó modificar la jornada debido a los conflictos y bloqueos que persisten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario