\

domingo, 30 de abril de 2017

Real América empata y queda muy complicado

Real América quedó seriamente complicado en su intención de clasificarse a las semifinales de la Copa Simón Bolívar, tras igualar ayer con Aurora de Cochabamba 0-0, por la penúltima fecha de la segunda fase.
Con el empate los celestes consolidaron su clasificación, transformándose en el segundo equipo en hacerlo, el otro es Destroyers.

Los americanos tendrán que jugar todas sus fichas de visitante cuando en la última fecha enfrenten a Ciclón en Tarija.

El partido. Pobre partido en todo sentido no solo por parte de los locales, sino también de los celestes que apostaron solo al empate porque era el resultado que les convenía. Los 90 minutos fueron casi un castigo para los contados hinchas en las tribunas del Edgar Peña porque fueron escasas las llegadas sobre los arcos.

Recién sobre el final, en descuentos, Real América se pudo quedar con el triunfo cuando Cortés remató a bocajarro pero Robles en gran reacción tapó el primer disparo y después otro de Tavares salvando sobre la línea un defensor. Luego otra tapada pero menos riesgosa tuvo Robles para clausurar todas las intenciones.

Otros partidos. En La Paz, Ramiro Castillo dio un paso importante hacia la clasificación al golear a Bermejo por 4-1.

Diego Cabrera (4', 25' y 85'), Jeison Siquita (5'), anotaron para los locales, José Luis Cáceres (78'), hizo el descuento.

Mientras que en Sucre, por el Grupo B, Fancesa quedó en inmejorable situación para clasificar al golear por 4-1 a Ciclón que con esta derrota se despidió.

Ahora resta la última fecha en la que se definirán los otros dos clasificados de ambos grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario