\

domingo, 16 de abril de 2017

Real America 3 - 1 Fancesa

Tres goles del atacante colombiano José Ricardo Cortés fueron suficientes para sellar el triunfo de Real América por 3-1 ante Fancesa de Sucre por la cuarta fecha del grupo B de la Copa Simón Bolívar. Con este resultado el cuadro del norte cruceño se mete nuevamente en carrera por lograr uno de los dos cupos que otorga la serie para avanzar a las semifinales.

Los americanistas, que son dirigidos interinamente por Wilson Escalante, pudieron conseguir un resultado más abultado, pero la puntería de los atacantes no estuvo certera a la hora de enfrentar al golero rival. De Souza y Cortés fallaron ocasiones claras de gol para liquidar rápido el duelo.

Fancesa, que se quedó tercero en la tabla con cuatro puntos, sufrió la expulsión de Ricardo Guillermo Ávila por un empujón a Escalante. Para el conjunto cementero el tanto del descuento lo anotó Ademar Rivero.

El grupo B sigue siendo liderado por Aurora de Cochabamba con siete puntos y que hoy tiene la gran oportunidad de asegurar los tres puntos frente a un Ciclón casi eliminado. Segundo quedó Real América con seis unidades.

Real América, que es cuarto en la ACF, descansará poco, ya que el martes enfrentará a Argentinos Juniors por el torneo de la Asociación Cruceña de Fútbol.

Mientras que Fancesa recibirá el 29 de abril a Ciclón y luego visitará a Aurora, en la Llajta. En el grupo B de la Copa Simón Bolívar no se dan tregua en la lucha por alcanzar las semifinales del torneo para ascender a la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario