\

viernes, 28 de abril de 2017

NACIONAL B FANCESA DEBE DERROTAR ESTE SÁBADO (16:00) A CICLÓN



Con la obligación de ganar para mantener la esperanza de clasificar a las semifinales, Fancesa enfrenta mañana a Ciclón, por la quinta fecha del Grupo B de la Copa Simón Bolívar-Nacional B. El partido está programado para las 16:00, en el estadio Patria.

A falta de dos fechas para la conclusión de la segunda fase del torneo de ascenso a la Liga, el equipo cementero marcha tercero en su serie con cuatro puntos; mientras que su rival de turno es último con dos unidades, sin chances de avanzar a semifinales.

Para Fancesa es ganar o ganar, ya que otro resultado lo dejaría fuera de la lucha por uno de los dos cupos para la siguiente instancia.

Sin embargo, también debe tener el oído pegado a lo que suceda en Santa Cruz, donde mañana, a la misma hora, se enfrentarán Real América y Aurora. Los cruceños son segundos con seis puntos y los cochabambinos son punteros con diez.

En este compromiso, al fabril le conviene que Aurora gane como visitante y asegure su plaza a semifinales; así, en la última fecha, podrían alinear un equipo alterno cuando Fancesa los visite en el valle.

Entretanto, Real América cerrará la fase de grupos en Tarija, donde se medirá con el ya eliminado Ciclón.

Son variables con las que juega la dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores del campeón chuquisaqueño, pero que no servirán de nada si es que mañana no cumplen con su parte y derrotan al cuadro chapaco, que marcha bien en el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Además, un triunfo servirá para cerrar de buena manera su campaña como local en esta segunda fase, en la que tiene registrados una derrota (0-1 ante Aurora) y una victoria (3-2 sobre Real América).

No hay comentarios:

Publicar un comentario