\

domingo, 30 de abril de 2017

Fancesa 4 - 1 Ciclon



Con una goleada de proporciones, Fancesa se puso nuevamente en carrera por clasificar a las semifinales de la Copa Simón Bolívar Nacional B. Ayer derrotó 4-1 a Ciclón y está segundo del Grupo B.

El equipo cementero necesitaba de un triunfo para mantener sus chances matemáticas de apuntarse entre los cuatro mejores del torneo de ascenso a la Liga. Y lo hizo con un resultado abultado que le permite soñar en conseguirlo.

Con la victoria, Fancesa sumó siete puntos, los mismos que Real América, que ayer empató 0-0 como local ante el ya clasificado Aurora (11).

Sin embargo, la goleada le permitió colocarse segundo en la tabla, ya que si bien el gol diferencia es el mismo que el de Real América (+1), los fabriles cuentan con un mejor gol a favor (+9 contra +7 de los cruceños).

La prueba de fuego para los dirigidos por Alex Martínez será la última fecha, en la que deben visitar a Aurora, en Cochabamba. Ahí, deben ganar para no depender de lo que suceda en el otro partido, entre Ciclón y Real América, a jugarse en Tarija.

Pero pueden pasar una serie de resultados que también le darían la clasificación, como un empate en ambos partidos o una derrota de Fancesa y Real América por el mismo marcador.

La estrategia de los chuquisaqueños aún no está definida y el entrenador cementero tendrá pocos días para elaborarla, ya que el próximo fin de semana se disputarán los encuentros.

Será la primera vez en esta segunda fase que las fechas tengan un margen de tiempo de una semana, ya que hasta esta quinta fecha se iban jugando cada 14 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario