\

viernes, 7 de abril de 2017

Bermejo busca recuperarse contra el difícil Destroyers



El plantel de Atlético Bermejo se aferra a las matemáticas y promete dar lucha hasta el último partido para lograr la hazaña de acceder a las semifinales de la Copa Simón Bolívar y que este domingo tendrán una nueva oportunidad para reencontrase con la victoria ante Destroyers,

que llegarán a suelo bermejeño con la racha de 45 partidos sin conocer el sabor de la derrota.
El elenco verdolaga consiguió este miércoles un triunfo importante por 3-0 sobre Royal Obrero por el adelanto de la fecha 18 del torneo de la Primera “A” que regula la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) y esta victoria es una inyección anímica para el plantel con miras al duelo crucial de este domingo en el estadio Fabián Tintilay de Bermejo.
Con el triunfo ante Royal Obrero el cuadro azucarero escaló al segundo lugar con 38 puntos y tiene un partido menos que los albicelestes y recordemos que el campeón y subcampeón del torneo local obtendrán el boleto para la próxima Copa Simón Bolívar que probablemente arranque en agosto y finalice en noviembre y que solo otorgará un solo ascenso directo a la Liga.
“Estamos con la mente puesta en el partido con Destroyers. Sabemos que será un partido muy difícil, somos conscientes que ellos vienen muy bien y con 45 partidos sobre la espalda sin perder, pero nosotros esperemos ser los verdugos en quitarles su invicto que traen”, señaló Gustavo Romanello, entrenador del cuadro fronterizo.
El conjunto bermejeño solo obtuvo un punto en cuatro presentaciones y se ubica en el fondo del grupo “B” y le resta cuatro partidos por jugar de los cuales deberá ganar todos para poder instalarse dentro de los dos primeros puestos que otorgan el boleto a las semifinales y que por el momento ese puesto lo tienen asegurado Destroyers que es el líder de la serie con 10 unidades y le sigue Always Ready con 7 puntos.
Sobre esta sintonía el ex director técnico de Ciclón admitió que tienen un camino complicado para lograr el objetivo de acceder a las semifinales, pero también dejó en claro que no bajarán los brazos antes de tiempo.
“Nosotros sabemos que la clasificación la tenemos complicada, pero no vamos a bajar los brazos. Queremos terminar bien el torneo y si no podemos clasificar, el objetivo es culminar de la mejor manera la Copa y lo propio también en el torneo de la ATF donde nuestro propósito es ubicarnos en los dos primeros puestos de clasificación para el siguiente Nacional B”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario