\

sábado, 20 de abril de 2013

Sport Boys y Ciclón deciden bastante

Como un balde de agua fría cayó en Sport Boys Warnes la noticia de que el volante Thiago Leitao está suspendido un partido por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que no podrá jugar hoy (15:30) ante Ciclón en el estadio Samuel Vaca en un cotejo decisivo para ambos equipos y también para Guabirá, que de ganar el local, mañana puede ascender a la Liga.
El DT David de la Torre no tenía registrado a Leitao como amonestado en el anterior partido ante Flamengo y por eso fue tomado en cuenta toda la semana, pero recién ayer al culminar la práctica, la delegada del club le comunicó que el brasileño estaba suspendido.
Lo que sorprendió a todos y mucho más al jugador es que el árbitro Hostin Prado en ningún momento amonestó a Leitao, pero en la planilla figura como si lo hubiese hecho.
Además de Leitao, tampoco podrán ser de la partida Mario Cuéllar y Héctor Gaitán por expulsión. A ellos se suma Jaime Moreno, que debido a un tema estrictamente económico se fue a Estados Unidos y no se sabe si retornará al club.
Con esas bajas Sport Boys alineará hoy con Mercado, Núñez, Escóbar, Escalante, Mendoza, Soliz, Rosado, Ferreira, Barrios, Ovejero y Vargas.

Ciclón viene a ganar
La delegación de Ciclón arribó anoche a Santa Cruz con el objetivo de llevarse los tres puntos. La única baja de los chapacos es el volante juvenil Gerardo Castellón por lesión.
El DT Milton Maygua mandará a la cancha a Poquiviquí, Cúcaro, Méndez, Viluyo, Sánchez, Canalis, Rivero, Puña, Valencia, Camilleti y Lemus.

Otros partidos
Esta tarde (15:30) se enfrentan en Sucre Flamengo y Real Santa Cruz. El equipo cruceño tiene previsto viajar a las 11:00 a la capital para cumplir con este partido. Mañana (15:30) Guabirá recibirá a Oruro Royal con la chance de ser campeón, siempre y cuando hoy Ciclón pierda o empate

No hay comentarios:

Publicar un comentario