\

sábado, 27 de abril de 2013

Se entregará trofeo al campeón y subcampeón de nacional B Oleado y sacramentado

Wilge Lizarazu, presidente del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), informó que hoy en Tarija se hará entrega del trofeo al ganador del Campeonato Nacional B (Guabirá), de igual manera al subcampeón pero en este caso se están tomando las previsiones, pues como está la tabla de posiciones tres equipos pelean por este lugar.

En el estadio La Bombonera, de Tarija se anticipa la presencia del presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), Jorge Justiniano además del secretario general de FBF, Pedro Zambrano y el presidente del Comité Técnico de la Federación.

El plantel de Guabirá recibirá trofeo de campeón, pues se quedó con el primer puesto el pasado domingo cuando goleó a Oruro Royal en Montero (5-0), con los resultados que se registraron en la penúltima fecha, los azucareros celebraron con anticipación su retorno a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Mientras que el trofeo de subcampeón estará en Santa Cruz y Tarija, ya que los equipos Sport Boys, Ciclón y Real Santa Cruz pelean por esa ubicación, el primero tiene 16 puntos, el segundo y tercero 15 y no se establece la diferencia de goles. Si se registra un empate en puntos entre dos equipos entonces se jugará un partido extra en cancha neutral (Cochabamba o Sucre).

2 comentarios: