\

viernes, 19 de abril de 2013

Ciclón viaja hoy para jugar mañana con Sport Boys



El entrenador del club Ciclón, Milton Maygua, informó que el primer plantel viaja hoy (19:30), vía aérea, a la ciudad de Santa Cruz para poder descansar y luego trasladarse mañana sábado a la ciudad de Warnes para jugar a partir de las 15:30 con el equipo de Sport Boys, por la penúltima fecha del campeonato Nacional B Copa Simón Bolívar.

“Hemos concluido una semana de entrenamientos normales, como siempre lo hacemos y hay mucho optimismo en los jugadores, eso es importante. Mañana (por hoy) en la noche nos ausentamos a Santa Cruz y vamos con toda la ilusión con las ganas de sacar un buen resultado, sabemos que será difícil, pero tenemos que ir tomando previsiones y con el objetivo de buscar los tres puntos”, dijo el técnico.
Asimismo, hizo conocer que el equipo está completo, incluso se tiene la presencia de Gerardo Castellón, quien está realizando un trabajo diferente, pero está en la nómina de los jugadores que viajarán a la ciudad de Santa Cruz.
“A Castellón se le puso un inmovilizador especial para que pueda entrenar junto al resto del grupo y ya hizo un poco de fútbol y permite tener una alternativa con él, puesto que es muy importante en el medio sector y además es juvenil, pero vamos a ver cómo responde en la parte física para poder contar con él en el partido del sábado”, añadió.
Maygua, también indicó que se tomará todas las previsiones para poder jugar con el equipo cruceño y tratarán de no desesperarse para no cometer errores que puedan costar al final. Sin embargo van a buscar el equilibrio en todas las líneas “Estamos manejando el aspecto de ganar si o si con tranquilidad no hay que desesperarse, ni tampoco ir a lo loco, eso no es bueno en el fútbol y a veces hace cometer errores, así que estamos tranquilos y eso trato de trasmitir al grupo para que el partido vaya a jugar Ciclón como hizo con los partidos que jugamos de visitantes”, agregó.

Premio si ganan
Por otro lado, hizo conocer que la dirigencia del club Ciclón les hizo conocer que se entregará al plantel un importante monto económico, si logran una victoria el sábado en el partido del Nacional B frente a Sport Boys en Santa Cruz
“Johnny Zeballos junto a la directiva que le acompaña está demostrando la seriedad que tiene que tener cada institución, viene cumpliendo económicamente, inclusive ofrecieron un premio económico muy importante y ayer les hizo conocer a los jugadores, si es que ganan en Santa Cruz, como forma de incentivo”, indicó.

TABLA DE POSICIONES

EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC DIF PTS
Guabirá 8 5 3 0 19 9 +10 18
Atlético Ciclón 8 4 3 1 20 10 +10 15
Sport Boys 8 4 1 3 13 14 -1 13
Real Santa Cruz 8 3 3 2 16 12 +4 12
Oruro Royal 8 1 2 5 6 18 -12 5
Flamengo 8 0 2 6 7 17 -10 1

2 comentarios: