\

jueves, 11 de abril de 2013

Ciclón apelará hoy el fallo que favoreció a Guabirá



El presidente del club Atlético Ciclón, Jhonny Zeballos, oficializó que hoy por la mañana se mandará la documentación respectiva para apelar la resolución del fallo a favor de Guabirá de Montero, quién habría infringido el reglamento por haber hecho actuar al argentino, Juan Alberto Maraude.

La impugnación de puntos fue presentada por el club tarijeño el pasado 24 de marzo de 2013 cuando se jugó el encuentro ganado por el cuadro de Montero (1-2) en el estadio Gilberto Parada, por el certamen que es clasificatorio a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
A la impugnación hecha por el club tarijeño, el Comité Disciplinario de la Federación Boliviana de Fútbol, resolvió que es improbada y ante tal situación el equipo apelará para que el cuadro de Montero pierda los puntos (3) en la tabla comparativa de la Copa Simón Bolívar Nacional B.
“Nosotros estamos en lo correcto, hoy (ayer) estamos reuniendo toda la documentación respectiva, porque el club de Montero se equivocó, no cumplió con lo que dice el reglamento y es muy injusto que el fallo haya salido precisamente a favor de ellos, es de esa manera que nosotros vamos a apelar y hasta el jueves enviaremos toda la documentación”, apuntó el titular del elenco “albiceleste”, Jhonny Zeballos. Hizo saber también que el equipo se marchará el viernes por la mañana (09:00) por vía aérea, primero rumbo a la ciudad de La Paz, donde después del medio día se marcharán hacia Oruro, porque el sábado desde las 15:30 en el estadio Jesús Bermúdez deben visitar a Oruro Royal por la octava fecha del certamen que es clasificatorio a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Ya nos confirmaron la hora del viaje, salimos a las 09:00, almorzaremos en la ciudad de La Paz y pasado eso nos iremos a Oruro para jugar ese partido que es de vital importancia para nosotros, porque dependerá mucho del resultado para poder lograr lo que nos hemos propuesto”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario