\

viernes, 10 de junio de 2011

Universidad y Destroyers buscan refuerzos para jugar el nacional B y el torneo de la ‘A’

Destroyers y Universidad, los dos equipos que representarán a Santa Cruz en el campeonato Nacional B, buscan refuerzos para completar sus plantillas y así poder encarar el torneo local y el nacional, que arrancarán casi paralelamente a fines de julio.
Óscar Ramírez, técnico de los ‘cuchuquis’, y Alexander Dorado, de la ‘U’, coincidieron en señalar que ellos necesitan una plantilla más numerosa, ya que son dos los campeonatos que deben encarar al mismo tiempo y que en el desarrollo de los mismos enfrentarán inconvenientes, como expulsiones, suspensiones y lesiones.
Los ‘cuchuquís’ juegan hoy un partido amistoso en la población de Comarapa, con un seleccionado local. El DT Ramírez dijo que hasta el lunes ya tendrá definida una lista de los jugadores que dejarán la plantilla y quiénes los posibles refuerzos para encarar los torneos que vienen, aunque todo dependerá de que se adecuen al presupuesto del club. Agregó que su equipo requiere de por lo menos siete incorporaciones.
Volviendo de Comarapa, el plantel viajará el domingo a San Antonio de Loremío para jugar el lunes un amistoso y luego será licenciado, hasta el lunes 20, cuando se dará inicio a la pretemporada.
Ramírez sabe que si algo sale mal en el Nacional B, su otro equipo debe estar luchando por el título del campeonato local para volverse a clasificar para disputar el próximo Nacional B, sino, tendrían que esperar un año para intentar su regreso al profesionalismo.
Por su parte, Dorado se reunió anoche con la dirigencia del cuadro docto para analizar la situación de algunos jugadores que no rindieron y de los que llegarán como refuerzos. La ‘U’ está de vacaciones tras haber ganado la Copa Fundación de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario