\

sábado, 25 de junio de 2011

Bottaro quiere ser el goleador del Nacional B

El delantero de Petrolero de Yacuiba, Rodrigo Bottaro, dijo que sueña con ser el goleador del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar que va iniciar el 30 de julio y ayudar con sus goles a un posible ascenso de Petrolero a la Liga. “Creemos que este equipo puede llevar a Petrolero donde nunca antes ha estado. Estamos convencidos de que vamos a llevar a el equipo Chaqueño a los primeros lugares del torneo”, señaló Bottaro, que ayer estuvo cumpliendo un año más de vida.
Agregó, “aunque el objetivo más importante es llegar a la Liga Profesional, me parece que esta oportunidad podemos aprovecharla al máximo. En mi corazón llevo el sueño de ser poder ser el goleador del nacional”.
Bottaro, dijo que confía en la experiencia del entrenador, Oscar Garvizu y en sus compañeros de equipo, destacando a todos, porque vienen realizando un buen trabajo de preparación.
“Aunque no somos los favoritos y no hemos tenido actuaciones importantes en las últimas competiciones, hay una nueva generación que está creciendo y se está formando”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario