\

lunes, 13 de junio de 2011

Leitao está cerca de volver a Wilstermann

Wilstermann ha comenzado a trabajar en el armado de su plantel para participar en el torneo nacional B, el primer paso que debe dar el aviador en su intención de regresar al fútbol profesional. Uno de los refuerzos para el cuadro de Cochabamba será el brasileño Thiago Leitao.

El futbolista, quien estuvo inactivo en el primer semestre, informó que solamente está esperando que la dirigencia del club aviador le llame para que viaje al valle con el objetivo de rubricar el documento que lo ligará al club valluno.

Leitao aseguró que si se da su retorno a Wilstermann será más por el aspecto afectivo que por el económico, “le tengo un gran cariño, es como mi casa, porque durante los tres o cuatro años que estuve ahí la gente me trató muy bien y quisiera retribuirles eso porque es un club que se merece estar en la Liga, de donde nunca debió haber descendido”.

El brasileño tiene pensado jugar algunos años más; sin embargo, no descarta la posibilidad de cerrar su carrera en el equipo aviador, “me gusta permanecer por mucho tiempo en una institución, no soy de los que les gusta cambiar de equipo cada vez, me quedé en Wilstermann, lo hice en The Strongest y ahora por qué no volver a hacerlo en Cochabamba y despedirme en ese club”, apuntó.

Recordó que por ser el primer club que lo acogió en Bolivia es para él una alegría volver a jugar con esa camiseta, y su manera de retribuir a la institución la confianza puesta en él es “trabajando para hacer una buena campaña en el torneo del ascenso y después seguir aportando al equipo cuando vuelva a ascender”.

Wilstermann y Destroyers son los clubes con pasado de Liga que disputarán el torneo Nacional B. Fueron considerados en esa instancia por su condición de más recientes descendidos de la primera división del fútbol nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario