\

martes, 26 de noviembre de 2019

Vinto espera a Real SCZ con equipo completo



El club Municipal Vinto encarará este próximo domingo (15:00) un vital compromiso para sus aspiraciones en la Copa Simón Bolívar 2019 ante Real Santa Cruz, en partido a jugarse en el estadio Municipal de Quillacollo y donde estará con elenco completo.

El estratega Humberto Viviani no tendrá mayores dificultades para conformar el once titular para buscar el triunfo, la única vía que le garantizará al Verdeamarillo a forzar la definición con tiros desde el punto penal para tratar de avanzar a semifinales.

Incluso, un triunfo en los 90 minutos y perder en penales le da la chance de avanzar como el mejor perdedor a la siguiente fase.

Pero si bien el cuadro del valle bajo cuenta con plantilla completa, en el elenco cochabambino hay dos jugadores que se encuentran en capilla: Juan Carlos Robles y Ariel Jaldín, ambos con dos cartulinas amarillas.

Si alguno de ellos suma un tarjeta amarilla más y si Municipal Vinto avanza a las semifinales, el amonestado se perderá uno de los partidos semifinales de ida.

Hasta mañana, el cuadro vinteño entrenará en la cancha de Kallajchullpa a la espera de los Leones Blancos del Pajonal. Desde el jueves y hasta el sábado, el estadio Municipal de Quillacollo será su “cuartel general”.

Si bien la idea de Municipal Vinto era jugar en el estadio Félix Capriles este domingo, el retorno del fútbol profesional obligó al subcampeón valluno a volver a elegir Quillacollo por la imposibilidad de hacerlo en el principal escenario departamental.

Este lance y los otros dos de vuelta (Vaca Diez vs Fatic y Tomayapo Stomers SL) se jugarán de manera unificada.



STORMERS SAN LORENZO IMPUGNA A TOMAYAPO

GABRIEL CAERO RODRÍGUEZ

La Copa Simón Bolívar terminó de desvirtuarse en su edición 2019. Ayer, el presidente de Stormers San Lorenzo, Victor Ciprián, oficializó la impugnación contra Real Tomayapo por la actuación del defensor argentino Nahuel Quiroga en la derrota de su club 0-1, el sábado en Potosí.

Según Ciprián, el zaguero posee un supuesto doble registro en Colegiales (Primera B Metropolitana de Argentina) y Tomayapo.

La dirigencia tarijeña afirmó que está bien habilitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario