\

domingo, 24 de noviembre de 2019

Tomayapo se lleva un triunfo de Potosí

El cuadro de Real Tomayapo derrotó como visitante a Stormers San Lorenzo por 1-0, en el partido de ida por la ronda de cuartos de final de la Copa Simón Bolívar. El duelo se disputó ayer en el estadio de la Asociación de Fútbol.

El único tanto del compromiso llegó cuando se disputaba el minuto 35 del encuentro por intermedio de Cristian Valencia. A pesar de los esfuerzos, los de la Villa Imperial no pudieron llegar a la igualdad. Los jugadores señalaron que faltó resto físico para llegar al objetivo.

Ambos conjuntos tropezaron con problemas para llegar a la sede del compromiso, más el equipo de Llallagua, que llegó al estadio a cerca de las 11:00, luego de un largo viaje y tras sortear varios de los puntos de bloqueo.

El brasileño Regis de Souza describió en las redes sociales los periplos que tuvieron que sortear en la ruta, donde los bloqueadores nos les dejaron pasar, a pesar de que se había anunciado que las medidas de presión habían terminado.

“Dios quiera que podamos llegar antes de mediodía a Potosí. Seguimos en camino y seguimos luchando”, había escrito el jugador cerca de las ocho de la mañana. Luego mostró un video en el estadio. Indicó que estaban cansados y con las piernas doloridas, por lo que tuvieron que pasar. “Gracias a Dios llegamos, un poco cansados. Ojalá que se suspenda el partido, no deberíamos jugar de esta manera, pero a mal tiempo buena cara”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario