\

martes, 19 de noviembre de 2019

San Lorenzo busca dar el primer golpe



Mentalizados en dar el primer paso para estar más cerca de las semifinales, Stormers San Lorenzo buscará un triunfo cuando reciba a Real Tomayapo, de Tarija, mañana, a las 15:30, en el estadio “Serafín Ferreira”, de Llallagua, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar.

Se tenía previsto que el partido, que fue reprogramado por la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), se juegue hoy, pero luego de que los dirigentes de ambos clubes llegaron a un acuerdo el encuentro se jugará mañana en Llallagua.

“Hemos estado desde el día viernes en constante comunicación con la Federación, como el club Real Tomayapo para que podamos ver de una vez el partido que nos queda, el partido que vamos a jugar aquí en Llallagua y por motivos de los conflictos sociales en nuestro país y más propiamente en esta región no podemos llevarlo sin embargo habíamos acordado esta mañana y ayer también de que si o si jugamos el día miércoles”, dijo el presidente de San Lorenzo Víctor Ciprian.

El titular del plantel potosino también indicó que se continúa haciendo las gestiones para que Real Tomayapo pueda llegar sin ningún inconveniente a Llallagua para jugar el partido.

“Estamos haciendo todas las gestiones correspondientes para poder dar vía libre y sin ningún tipo de problema pueda llegar el club de Real Tomayapo a nuestra ciudad Llallagua”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario