\

viernes, 16 de diciembre de 2016

Fancesa retrasa partido



Fancesa y Ciclón tendrán un día más para preparar su último partido de la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar. El compromiso fue retrasado para el domingo (16:00), en el estadio Patria.

Ante la imposibilidad de utilizar el estadio Patria, el sábado –cuando estaba previsto inicialmente el encuentro– por los partidos de la Copa Estado Plurinacional de Fútbol Sub 18, la dirigencia cementera solicitó a la Asociación Nacional de Fútbol y a su par de Ciclón retrasar el cotejo.

Ambas partes accedieron y el partido, válido por la décima y última fecha del grupo C, se jugará el domingo.

Este compromiso será crucial para el campeón chuquisaqueño, que con un empate asegurará su boleto a la segunda fase del torneo de ascenso a la Liga; mientras que los tarijeños, ya clasificados, llegarán a la Capital con el pase en el bolsillo.

Sin embargo, reprogramar el encuentro para el domingo servirá para que Ciclón solucione sus problemas. Los jugadores amenazaron con entrar en paro por sueldos impagos y pidieron la renuncia de su presidente, Carlos Yeske. Ante esta presión, César Tapia asumió este cargo de forma interina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario