\

domingo, 11 de diciembre de 2016

Deportivo Escara pretende ganar a Aurora en Cochabamba

Ya sin chance para clasificar a una segunda fase, el representativo orureño de Deportivo Escara, en su penúltima presentación en condición de visitante, por la séptima fecha de la Copa Simón Bolívar, enfrentará a Aurora, por el grupo "B", con el propósito de obtener un triunfo. El partido está programado para este domingo en el complejo del cuadro valluno, a partir de las 15:00 horas.

Después de haber clasificado, a este torneo nacional, en condición de campeón del fútbol orureño, el objetivo era realizar una buena presentación y llegar a la Liga, pero en sus seis presentación, hasta el momento solo pudo cosechar 2 puntos, virtud a sus dos empates en condición de local, en las dos primeras fechas, de ahí en más salió derrotado, en su mayoría con marcadores holgados, por ejemplo a media semana, ante el plantel paceño de Always Ready en condición de local, fue derrotado (0-3), perdiendo la chance de una posible clasificación.

En consecuencia, ahora solo deberá jugar sus dos últimos partidos en este campeonato, solamente por cumplir, este fin de semana ante el cuadro de Aurora y entre semana, cerrará su participación de local, ante el cuadro paceño de Ramiro Castillo.

El entrenador del cuadro orureño, Ramón Serrano, antes del último entrenamiento, anunció que el objetivo es despedirse con victorias en sus dos últimos cotejos, sabiendo que concurrirá a un reducto complicado, rivalizando ante un plantel que tiene la chance intacta de pasar a la otra fase.

Pero también es verdad que el elenco de Deportivo Escara, quiere devolver gentilezas, ya que aún no olvidó que en la primera fecha, empató 2-2, ante este mismo rival, pero sabiendo que las circunstancias son otras y los partidos hay que jugarlos.

Asimismo, se sabe que el cotejo se jugará solo por cumplir con la programación, pero anunciaron que no están dispuestos a regalar puntos, por lo que dejarán todo en el campo de juego y que Aurora deberá esforzase bastante, si tiene la firme intención de derrotarles.

Con el último entrenamiento futbolístico, el plantel se encuentra listo y con la intensión de sumar puntos, a pesar que solo servirán para las estadísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario