\

viernes, 2 de diciembre de 2016

Rosario Central está listo para recibir a Ciclón

El campeón de la Asociación de Fútbol de Potosí, Rosario Central, buscará aprovechar su condición de local para conseguir su segunda victoria del torneo cuando reciba a Ciclón este sábado 3, a partir de las 11:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el cotejo que corresponde al campeonato nacional B.

Se tenía previsto que el partido se dispute a las 16:00 del día sábado, pero debido a que Nacional Potosí recibirá el mismo día a las 16:00 a Bolívar, la Comisión Técnica de la Liga decidió adelantar el partido para las 11:00.

Después de caer luchando ante el puntero de la tabla de posiciones, Atlético Bermejo por 2-3 en el estadio "Javier Tintilay", los dirigidos por el técnico interino Eligio Justiniano quieren aprovechar su localía para adueñarse de los tres puntos y salir del último lugar del grupo C.

Para enfrentar su próximo reto del torneo, el técnico Justiniano, con la ayuda del jugador Carlos García, se enfocaron en mejorar el trato del balón y la precisión de los pases al ras del piso de sus compañeros.

Otro aspecto en el que también estuvieron haciendo énfasis en las prácticas fue en la definición durante las jugadas de ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario