\

martes, 6 de diciembre de 2016

Copa Simón Bolívar: Quebracho ya se entrena en Tarija y quiere sorprender



Quebracho se lo toma con suma responsabilidad el partido del miércoles frente a Ciclón y de tal forma que el plantel villamontino ya entrena desde ayer en la capital tarijeña, ya que son conscientes que se juegan la clasificación a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar.

El partido entre albiceleste y blaugranas está programado para este miércoles en el estadio IV Centenario a partir de las 16:00 y que corresponde a la séptima fecha de la serie “C” dentro de la Copa Simón Bolívar.

El conjunto chaqueño en estos momentos tiene 7 puntos y comparte la cuarta casilla del grupo junto con Fancesa, pero el crédito villamontino tiene un partido más a diferencia de los capitalinos y del propio Ciclón, de tal forma que tienen la necesidad de llevarse un resultado favorable ante el albiceleste y conscientes de su situación y de la importancia del partido, desde este lunes empezaron a entrenar a doble turno en el complejo García Ágreda.

“Venimos sumamente motivados por el triunfo adquirido ante Atlético Bermejo, pero ahora nuestro pensamiento está en Ciclón y sabemos que es un partido donde nos jugamos la clasificación, es de esa forma que venimos con anticipación, para tener una mejor preparación, porque nuestro objetivo es llevarnos los tres puntos”, puntualizó José “Chelo” Sánchez, entrenador de Quebracho y quien empezó este proyecto que ya está cerca de cumplir la década.

Quebracho entrenó a primeras horas de este lunes en el complejo García Ágreda y fueron testigos del momento complicado que atraviesa su inmediato rival, aunque para el DT de Quebracho esto no tiene mucha relevancia a la hora del partido, considerando que dentro del campo de juego es una historia distinta.

“Nosotros tenemos que preocuparnos por nuestro equipo principalmente y trataremos de aprovechar el complicado momento que atraviesa Ciclón y podamos ganar el partido, aunque al momento del compromiso empieza otra historia, pero de todas formas nosotros confiamos en el trabajo que hicimos y saldremos a buscar el partido”, señaló.

Asimismo el DT del equipo chaqueño informó que la seguidilla de partidos y los viajes constantes les está empezando a pasar factura y a casusa de ello se tiene a los jugadores Ramiro Vaca y Leonardo Sánchez con sobrecargas musculares y a ellos se suma el experimentado Abdón Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario