\

jueves, 8 de diciembre de 2016

Ciclon 3 - 1 Quebracho



El día de ayer por la fecha ocho de la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar Nacional B, Atlético Ciclón superó 3-1 a Quebracho en el estadio IV Centenario de la ciudad de Tarija y de esa forma selló su clasificación a la siguiente instancia de torneo.

Ante no más de 2000 personas, el club albiceleste encontró la victoria con doblete de Yeltsin Ovando y uno de Molina. Para la visita descontó Facundo Yañez.

Antes de iniciar el compromiso, se dispuso un minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense.

Trámite

En cuanto a las acciones del compromiso Ciclón desde los primeros minutos se mostró como un equipo aguerrido, sin tanto fútbol, pero con mucho empuje en la mitad de la cancha. La pelota la manejaba la visita, pero sin mucha profundidad a excepción de una pelota que pegó en el palo.

Por su parte, en el minuto 27 el albiceleste aprovechó una guapeada de Luciano Cigno en el área con Yeltsin Ovando, futbolista al que le quedó un rebote y no desperdició marcando el 1-0 en favor de los chapacos. Con ese marcador mínimo se fueron al descanso.

Ya en el complemento, hubo un gol de camarín al minuto 4 de esa etapa, nuevamente Ovando que agarró otro balón suelto en el área rival y remató para el 2-0. Quebracho se desdibujó y Ciclón aprovechó la ventaja con juego fuerte y sólido atrás.

En el campo de juego ya estaba el futbolista Sebastián Molina que había ingresado en reemplazo de su compañero Cuello que terminó lesionado. El ingresado en el minuto 14 del segundo tiempo amplió más todavía la ventaja del albiceleste tras un remate de larga distancia. 3-0 el partido y con la sensación de que las acciones estaban liquidadas.

Los villamontinos fieles a su estilo no bajaron los brazos y continuaron haciendo su juego asociado a ras del piso. En el minuto 43 a dos del final del partido Facundo “Timo” Yañez consiguió el gol del honor al marcar el descuento. Final del compromiso 3 para Ciclón, 1 para Quebracho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario