\

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Fancesa busca revancha frente a Atlético Bermejo



Envalentonado por dos triunfos consecutivos, Fancesa visita esta tarde (16:00) a Atlético Bermejo no sólo en busca de los tres puntos sino también con sed de revancha, por la octava fecha del grupo C de la Copa Simón Bolívar.

En el cuadro cementero todavía queda en la memoria la derrota en manos del equipo fronterizo (1-2), el pasado 18 de noviembre, en el estadio Patria.

No obstante, esta caída cambió el rumbo del campeón chuquisaqueño en el torneo, ya que en la siguiente fecha, se rehízo con una notable goleada sobre Ciclón (1-4), en Tarija y luego, con un triunfo en casa, frente a Quebracho (2-0).

Las dos victorias permitieron a los fabriles mantenerse con vida en el campeonato y hoy, tras una fecha de descanso, buscarán acercarse a la segunda fase ante un elenco bermejeño, que si bien es el puntero absoluto, cedió puntos en su último encuentro.

Los albiverdes perdieron por 2-0 en su visita a Quebracho, que también se volvió a meter en la pelea por el pase a la segunda instancia. Los chaqueños visitarán hoy a Ciclón.

LOS PARTIDOS

HOY, MIÉRCOLES

Grupo C

En Bermejo

Atlético Bermejo vs. Fancesa

Hora: 16:00

En Tarija

Ciclón vs. Quebracho

Hora: 16:00

Descansa: Rosario Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario