\

viernes, 16 de diciembre de 2016

Deportivo Escara 1 - 5 Ramiro Castillo

El plantel paceño de Ramiro Castillo hizo historia y logró clasificarse a la segunda ronda del torneo Nacional “B” ayer por la tarde en Oruro, tras vencer al elenco orureño de Deportivo Escara por 5-1 en el complemento de la novena fecha del grupo “B”.

Ramiro Castillo venció con goles de Guillermo Tórrez, Raúl Cuesta, Rómulo Charrupi, Víctor Hugo Angola y Jeison Siquita, quienes desde el principio aprovecharon los descuidos en la marcación que tuvo Deportivo Escara, que hace varias fechas atrás quedó fuera de la pelea por la clasificación.

Con 14 puntos y a falta de una fecha para la conclusión de esta etapa, Ramiro Castillo logró el segundo boleto para ingresar a la próxima ronda. Un día antes, Aurora (Cochabamba) también aseguró su pase luego de imponerse a Tiquipaya (Cochabamba) por 2-0 y sumó 14 unidades.

Aurora y Ramiro Castillo se suman a Destroyers (Santa Cruz), Real América (Santa Cruz), Ciclón (Tarija) y Atlético Bermejo (Tarija) que ganaron su lugar en la etapa siguiente con fechas de anticipación. Los elencos cruceños son los primeros de la serie “A” y los tarijeños del “C”. Quedan dos plazas por definirse en los grupos “B” y “C” para completar los ocho clasificados que serán distribuidos en dos cuadrangulares en la próxima fase, la cual se inicia en la segunda semana de febrero de 2017. Después de esto viene la semifinal y la final. Con Aurora y Ramiro Castillo con 14 puntos cada uno, Tiquipaya quedó como tercero con 10 al igual que Always Ready (La Paz). Este domingo 18 de diciembre (16:00 hora unificado) quedará definido el tercer clasificado luego de los cotejos entre Ramiro Castillo y Tiquipaya, en la sede de Gobierno, y Aurora frente a Always Ready en el valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario