\

sábado, 10 de diciembre de 2016

Tiquipaya pretende frenar a Always Ready



El plantel de Municipal Tiquipaya visitará hoy (16:00) a Always Ready, en cotejo correspondiente a la octava fecha del grupo B de la Copa Simón Bolívar y que se jugará en el estadio Hernando Siles.

El plantel tiquipayeño llega a este encuentro con la necesidad de sumar puntos, para evitar separarse de la zona de clasificación.

Para este cotejo, el plantel valluno recuperó al defensor Álvaro Ricaldi, quien podrá ser parte del once titular. Asimismo, respecto al último partido que jugaron, en el medio campo se contará con la presencia de Ronald Rodríguez en lugar de Andrés Valbuena.

El entrenador espera aún por el informe médico de Teddy Colque, quien podría ser titular.

En este sentido, el técnico Richard Rojas aseguró que los partidos restantes serán verdaderas finales y esperan luchar por cada punto para lograr la clasificación a la próxima fase del torneo de ascenso.

Por su parte, Always Ready tendrá el retorno de Freddy Abastoflor y Diego Navarro, dos de sus habituales titulares, quienes cumplieron con el partido de suspensión y serán tomados en cuenta por el técnico Pablo Godoy.

En caso de que Always Ready consiga una victoria, se acercaría más a la clasificación. Si Tiquipaya gana en La Paz, podría meter mayor presión al grupo que aún no define a sus clasificados para la siguiente ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario