\

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Petrolero viajará el jueves a Santa Cruz, Sucre y Potosí

El plantel de Petrolero de Yacuiba ayer realizó su trabajo normal en la cancha del complejo deportivo, San Miguel, dese las 07:00 de la mañana para luego continuar en la tarde a cargo del entrenador Juan Carlos Ríos, el trabajo se realizó en dos turnos con miras al partido que jugarán este sábado en la ciudad de Potosí. El viaje del plantel será el dio jueves rumbo a la ciudad de Santa Cruz para de ahí viajar vía aérea hasta la ciudad de Sucre y luego vía terrestre viajar a Potosí para estar una hora y media antes del compromiso, explicó el director técnico.
Ríos, analiza el equipo base que presentará este sábado para jugará en condición de visitante frente a Emilio Alave, el trabajo consistió en fútbol durante más de una hora y media aclaró, Juan Carlos Ríos.
El estratega también dio a conocer que todos los jugadores se encuentran disponibles para ser tomados en cuenta para este crucial compromiso y ganar en Potosí para de alguna manera ir sellando su pase a la fase semifinal de la Copa Simón Bolívar.
También informó que el equipo titular que venía jugando no sufrirá mayores modificaciones salvo uno o dos jugadores que podrían alternar según a lo que muestre el rival que se tendrá al frente, informó Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario