\

sábado, 21 de diciembre de 2013

En el estadio IV Centenario: García definió equipo para jugar con Emilio Alave



El Club García Agreda ya tiene el equipo definido para recibir mañana a Emilio Alave, de Potosí, desde las 15:30 en el estadio IV Centenario por la novena y última fecha de la Serie C del Nacional B Copa Simón Bolívar.

El director técnico del Club García Agreda, Alberto Sánchez, informó que se hizo cambios al plantel que presentaba en el torneo del Nacional B, entre ellos se modificó en el pórtico, medio campo y la delantera.
“Trabajamos durante la semana con el objetivo de mejorar el rendimiento del plantel, incluso jugamos un partido amistoso en Yunchará a invitación del gobernador, Lino Condori, viendo el rendimiento de cada jugador estamos haciendo algunos movimientos en el equipo que solíamos presentar”, indicó Sánchez.
Luis Vargas y Cristian Cucaro son las únicas bajas del cuadro panoseño, mientras que el resto del equipo está en óptimas condiciones a disposición del cuerpo técnico.
“Aparte de las bajas confirmadas de Luis Vargas y Cristian Cucaro, el resto del plantel está a disposición del cuerpo técnico, los jugadores están motivados y quieren conseguir el primer lugar de la serie C del Nacional B, esperamos lograr nuestra meta para culminar la gestión con una alegría para el pueblo tarijeño”, señaló Sánchez.
El cuadro de García Agreda presentará un esquema ofensivo para el partido que tiene el domingo con Emilio Alave, encuentro del cual espera conseguir la victoria para culminar como primero de su serie.
“Conocemos a nuestro rival, por ello no nos vamos a confiar vamos a ir con todo en busca de conseguir la victoria, después de esto daremos un tiempo de descanso a los jugadores para reanudar nuestras prácticas la próxima gestión donde buscaremos reforzar el plantel para conseguir nuestro objetivo”, finalizó.

Alineaciones
García Agreda:Luis Barrero, Adrián Cucaro, Arístides Núñez, Martin Méndez, Juan Carlos Figueroa, Paolo Arzabe, Luciano Mansilla, Yeltsin Ovando, Jhon Tito y Adalid Aceituno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario