\

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Nacional B: García quiere clasificar como primero del grupo



El equipo de García Agreda no se conforma con haber clasificado al hexagonal final del torneo Nacional B, sino que quiere ganar el fin de semana a Emilio Alave en el IV Centenario para asegurarse el primer puesto del Grupo C del torneo.

El pasado fin de semana el equipo de Las Panosas ganó de visitante a Fancesa de Sucre (1-0) para sumar 18 puntos en la tabla de posiciones de su grupo y ponerse como líder.
Ayer a las 06:30 retornó el equipo al trabajo en la cancha B del complejo deportivo García Agreda con el objetivo puesto en el partido del fin de semana.
En la mañana se trabajó en la parte física, mientras que en la tarde se hizo reforzamiento en el gimnasio.
“El plantel panoceño está motivado luego del triunfo con Fancesa en Sucre el pasado sábado. Vamos a trabajar toda la semana con la misma responsabilidad que hemos venido haciendo y por ello llegar de la mejor forma posible para el partido del fin de semana con Emilio Alave, donde el objetivo del club es ganar los tres puntos y de esa forma clasificar como primeros del grupo”, afirmó el técnico del club, Alberto Sánchez.
Recordó que las bajas en el equipo para el partido del fin de semana son Jimmy Vargas y Cristian Cucaro, ambos por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que en el caso de Zuleta se está a la espera de la sanción que le puedan dar el tribunal de disciplina dela ANF y en caso de que le dieran dos partidos, el jugador no estará habilitado para el compromiso.
“En contrapartida tenemos el regreso de Juan Carlos Figueroa en donde podremos contar con su presencia luego de que el jugador cumpliera con dos partidos de suspensión”, indicó.
El técnico adelantó que para el partido del fin de semana se dará la oportunidad para que alternen algunos jugadores que no fueron tomados en cuenta durante el torneo.
“Vamos a promocionar gente joven para este último partido, por el motivo de que para el año que viene por ejemplo en el caso de Zuleta dejará de jugar como sub-20, ya que pasaría la edad permitida, por tal motivo el club buscará jugadores sub-20, como Ricky Vásquez que es un chico que viene de las divisiones menores del club y al mismo le formaremos para que sea un aporte para el equipo, el otro juvenil aparte de Zuleta, es Yeltsin Ovando quien es titular fijo en la alineación del panoceño”, afirmó.
Los equipos clasificados al hexagonal final del Nacional B van a jugar todos contra todos para buscar el ascenso directo a la Liga, premió que se llevará el campeón, mientras que el subcampeón jugará por el ascenso indirecto ante el penúltimo de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario