\

jueves, 12 de diciembre de 2013

Para enfrentar a Fancesa en Sucre: Zuleta y Figueroa bajas confirmadas en García



Los jugadores Héctor Zuleta y Juan Carlos Figueroa son las bajas confirmadas del Club García Agreda para enfrentar el sábado 14 de diciembre a Fancesa en Sucre por la octava fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar, ambos jugadores cumplen castigo por expulsiones.

Figueroa fue expulsado hace dos partidos atrás cuando jugaron con Ciclón, mientras que Zuleta vio la tarjeta roja en el último partido ante Petrolero.
El director técnico del Club García Agreda, Alberto Sánchez, informó que a excepción de los jugadores castigados tiene a todo el plantel a disposición para el partido ante Fancesa.
“Las dos bajas confirmadas son la del jugador Héctor Zuleta y Juan Carlos Figueroa quienes cumplen su castigo por la expulsión que tuvieron en los últimos partidos, el resto del plantel se encuentra a disposición del cuerpo técnico”, indicó Sánchez.
Adalid Aceituno que presentaba una contractura muscular ya está en condiciones, a decir del técnico, para el partido que tiene este fin de semana García Agreda. Rodrigo Botaro todavía está en duda su participación puesto que su evolución es más lenta.
“Aceituno ya está mejor, ha mostrado una muy buena evolución de la lesión que presentaba, pero no es el caso de Botaro, quien sigue con la contractura muscular que presentaba, esperamos que tengan una buena evolución hasta el viernes y puedan ser tomados en cuenta dentro del equipo titular”, explicó Sánchez.
El combinado panoseño cierra prácticas mañana por la mañana donde definirá de manera oficial el onceno titular que enfrentará a Fancesa en el partido del Nacional B.
“El trabajo del plantel es fuerte, estamos trabajando la parte física, combinando con un poco de fútbol, el plantel está asimilando bien lo que se quiere implantar en cuanto al juego que debe desarrollar, vamos a continuar con este trabajo hasta el viernes donde cerraremos prácticas y definiremos el plantel que enfrentará a Fancesa”, señaló Sánchez.
En las prácticas realizadas ayer por el cuadro de García Agreda se tuvo una charla motivacional con todo el plantel, para que estos lleguen tanto física como psicológicamente en condiciones al partido en Sucre donde quieren asegurar su clasificación al hexagonal final.
“Hoy (ayer) hablamos con ellos para que dejen todo en la cancha, porque dependiendo del resultado que saquen este fin de semana aseguramos nuestra participación en el hexagonal final del Nacional B, la derrota que tuvimos ya la dejamos atrás, superamos todo eso y ahora vamos por más”, expuso Sánchez.
Por la instancia en la que se encuentra el Club García Agreda en este certamen del Nacional B, esperan el apoyo de todo el pueblo tarijeño, ya que este equipo representa a Tarija en busca del ascenso a la Liga del Futbol Profesional Boliviano (LFPB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario