\

domingo, 22 de diciembre de 2013

Finaliza la primera rueda

El Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol, confirmó para hoy cuatro partidos (de las serie A y B) con los que se completará la primera fase del Nacional B, cuyo campeón ascenderá directamente a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano después que se desarrolle el hexagonal final que tiene como fecha de inicio para el próximo mes.

Los equipos que ya clasificaron para la final del torneo son Universitario, de Pando y Calleja, de Santa Cruz por el Grupo “A”, en tanto que por la serie “C” quiere ratificar su participación García Agreda que es el actual líder, le siguen los pasos de muy cerca Petrolero y Ciclón también equipos tarijeños.

La plantilla de Ágreda recibe la visita de Emilio Alave, de Potosí el cotejo sólo es por cumplir pero los jugadores del elenco tarijeño aseguraron que está en sus planes sumar los tres puntos para consolidar su clasificación con una buena puntuación.

Mientras que Petrolero jugará con Ciclón los dos tienen la última chance para la clasificación, el local tiene ventaja sobre su adversario pues acumuló 16 puntos y su diferencia de goles es de 16, en tanto que la visita tiene 13 y más tres tantos. Ambos cotejos se jugarán en Tarija a partir de las 15:30, pues el Comité Técnico decidió unificar los horarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario