\

miércoles, 8 de junio de 2011

Sergio Apaza fue ratificado como entrenador de Oruro Royal

La directiva del Club Oruro Royal, ratificó ayer como entrenador del primer equipo a Sergio Apaza, tras realizar un análisis sobre la participación del equipo en torneo de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), donde consiguieron el titulo y por ende la clasificación al campeonato Nacional "B".

El vicepresidente de esa institución deportiva, Jaime Frías, confirmó que luego de una reunión que tuvieron los dirigentes el pasado lunes en la noche, dieron el visto bueno a Sergio Apaza para que continúe al mando del primer plantel para el torneo de la Copa Simón Bolívar torneo Nacional "B".

"Estuvimos varias horas tocando el tema del entrenador para ver cuál sería el rumbo de nuestra querida institución y decidimos que siga al mando del primer plantel, de manera que ahora solo queda pensar en la conformación del equipo", informó el dirigente.

Asimismo explicó que una vez que se tomó la decisión de la continuidad de Apaza al frente de la dirección técnica del Oruro Royal, en los siguientes días, se reunirán, para analizar la situación de cada uno de los jugadores y también para determinar quienes serán los refuerzos para este importante torneo nacional.

Más adelante Jaime Frías, aseguró que para este importante torneo se contratará a cinco jugadores de primer nivel que le sirvan como refuerzos al primer equipo, lógicamente el objetivo es que Oruro Royal pueda subir a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

"Hablamos con los dirigentes, vemos que existen varios nombres en carpeta pero aún estamos esperando la determinación del estratega quien tiene que dar su visto bueno para las contrataciones", aseveró Frías.

Dijo también que los entrenamientos del primer plantel se realizarán desde el 20 de junio, donde se tiene que incorporar a todos los jugadores al igual que los refuerzos. Si bien por el momento no se quiso adelantar nombres de los posibles refuerzos, se supo que Uellington Martíns, llegó en pasados días a Oruro, de manera que mucho dependerá de las ofertas que reciba de parte de los dirigentes, para definir su contratación o no en el equipo decano del fútbol nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario