\

domingo, 3 de agosto de 2014

Para encarar el torneo local y la Copa Bolivia: Atl. Bermejo mantendrá la base del pasado torneo

El secretario de Hacienda del club Atlético Bermejo, Gavino Castro, informó que el club mantendrá la base del equipo que terminó jugando el pasado torneo, a ello se sumaran refuerzos para lo cual se pretende encarar el torneo de la Primera A y principalmente la Copa Bolivia.

“Gracias al esfuerzo de la dirigencia del club, se pudo mantener la base de jugadores que terminaron el pasado campeonato, a ellos sumaremos algunos refuerzos provenientes de norte argentino, como también nacionales, con los cuales encararemos el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), como también el objetivo principal que es la Copa Bolivia”, dijo, Castro. Señaló que tras la buena campaña realizada en el pasado torneo, varios jugadores del club fueron tentados para ser fichados por equipos de la capital.
“Hubieron pretensiones de algunos equipos de la capital (Tarija), para llevarse algunos jugadores de Bermejo, como ser Kevin Morales, Moisés Viracagua, por citar algunos, pero todos ellos tienen asegurado su presencia en el equipo para esta temporada”, indicó.
Castro afirmó que por motivos del colocado de la pista de tartán al estadio de Bermejo, no se pudo realizar el partido amistoso previsto para este domingo ante Universitario.
“Teníamos planificado realizar un partido amistoso con Universitario, pero por motivos que todavía no tenemos el estadio Fabián Tintilay disponible para su uso se postergó ese encuentro. Pero para que el equipo no se quedó sin realizar un partido de práctica, se gestionó un amistoso este domingo con un equipo del norte argentino, de la localidad de Colon de Santa Rosa, el cual se jugarÁ en un cancha de fútbol de libré acceso”, señalo.
El mismo dijo que este encuentro servirá para hacer un análisis de cómo está el equipo antes del inicio del torneo.
“Este partido será de suma importancia para el equipo, puesto que nos servirá como paramento para que el entrenador Enrique López, pueda sacar su propio análisis el cual le servirá para poder definir el once titular para el inicio del torneo de la Primera A”, explicó.
Por otra parte el directivo mencionó que Tarija será sede de un grupo de la Copa Bolivia y por intermedio de la dirigencia del club azucarero está gestionado para que Bermejo pueda ser subsede de este torneo.
“La dirigencia del club está viendo la posibilidad de que Bermejo pueda ser una subsede de la Copa Bolivia, para que de esa forma el club pueda jugar los partidos de local, excepto cuando nos toque jugar con Unión Tarija que es el otro clasificado a este evento. Por lo tanto todos estos aspectos serán definidos seguramente en el trascurso de la semana”, explicó.
Por último Castro indicó que los equipos solo irían el día del partido, culminado el mismo estarían de regreso a Tarija y en el tema de transportes y otros gastos correrán por parte el club bermejeño y se está gestionando para contar con el apoyo del SEDEDE del Municipio azucarero

No hay comentarios:

Publicar un comentario