\

lunes, 18 de agosto de 2014

Happ se clasifica al Nacional B

La Escuela Enrique Happ goleó a Arauco Prado por 4-0 en Sinahota y representará a Cochabamba en el torneo Nacional B Copa Simón Bolívar, mientras que Nueva Cliza tendrá que conformarse con disputar la Copa Bolivia, al haber ocupado el segundo puesto en el torneo de la Sección No Aficionados, categoría “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Happ fue el dominador del partido durante los 90 minutos y atacó en forma insistente con la finalidad de ganar sin problemas y lograr el ansiado pase al Nacional “B” que buscaba desde hace varias fechas.

Happ sumó un total de 37 puntos, mientras que Nueva Cliza que había concluido su campaña en forma anticipada se quedó con 36.

Sólo resta el partido que jugarán en el curso de esta semana, Municipal Tiquipaya y Universitario, para que concluya de manera oficial este torneo.

Aurora derrotó a Ayacucho por 2-1 en el último partido de la segunda rueda del campeonato Integrado y ascendió al cuarto puesto de la tabla de posiciones.

Categoría “B”

LAN goleó a Litoral por 6-3 y Racing venció a Cala Cala por 3-1 en los dos primeros partidos de la tercera rueda del torneo de la categoría “B”.

Lidera las posiciones el equipo de la UMSS con 41 puntos, seguido de CER 34, Estudiantes de Quillacollo 30, Cala Cala y Racing 26, Bella Vista 25, Vinto y Pelota de Trapo 20, LAN 17, Litoral 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario