\

jueves, 21 de agosto de 2014

Campeonato provincial es postergado de nuevo

Por tercera vez fue postergado el inicio del campeonato provincial de clubes campeones, en esta ocasión la fecha fue fijada para el 6 de septiembre de este año.

En primera instancia el certamen debía arrancar el 9 de agosto, pero la fecha fue cambiada para el 23 del mismo mes y ahora se acordó iniciar el 6 de septiembre.
El campeonato se disputará en sedes diferentes, una serie será en Yacuiba-Tarija y la otra en Llallagua – Potosí, el campeón clasificará de manera directa al Nacional B Copa Simón Bolívar en su nueva versión y el subcampeón irá a la Copa Bolivia que tiene previsto iniciar el 21 de septiembre.
“La decisión fue tomada en favor de los clubes, porque no nos olvidemos que es una cadena de campeonatos que cada uno tiene que ver con el otro”, dijo el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez.
Los equipos que jugarán en Yacuiba son, Juventud Unida, que lo hará de local; Quebracho, de Villa Montes; San Juan, de Santa Cruz; Municipal Porvenir, de Pando, Gotita de Oro, de Beni e Itagui de Chuquisaca.
Mientras que el otro grupo que disputará en Llallagua estará conformado por Gremio de la provincia local, Ferroviario, de Potosí; Ajanake, de Oruro; Sporting Mallasa, de La Paz y Quiroga FC de la ciudad de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario