\

sábado, 30 de agosto de 2014

Para la Copa Bolivia: El argentino Bensi refuerza de Unión


El futbolista de nacionalidad argentina, Damián Bensi, es el nuevo refuerzo del Club Unión. El objetivo de su llegada es para potenciar al equipo para lo que será su participación en el torneo local y principalmente la Copa Bolivia.

Bensi se desempeña en la posición de volante de creación, pero también puede jugar en los distintos puestos en la zona ofensiva. Su presencia para el partido de hoy ante Ciclón está descartada, ya que no cuenta con la ficha de habitación pertinente, por lo que se prevé que recién la próxima fecha pueda estar a disposición del director técnico, Fabián Romero.
“Por intermedio de los dirigentes de este club y de mi representante allá en Argentina me propusieron venir a jugar aquí a Unión Tarija y tras llegar a un acuerdo en la parte económica, inmediatamente vinimos para aquí, ya que también teníamos que tratar los trámites del pase para que pueda ser habilitado”, explicó el futbolista argentino.
Según Benci, su fuerte dentro del campo de juego es jugar como volante de creación, pero también puede jugar en los distintos puestos de la media cancha para arriba.
“Juego de enganche, de media punta como también puedo jugar de doble cinco. Pero ahora quiero demostrar lo mejor que tengo y eso lo lograré trabajando al máximo y cuando me toque jugar dejaré todo mi esfuerzo y sacrificio dentro el campo de juego para que el equipo junto con mis compañeros podamos lograr cosas importantes para el club”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario