\

sábado, 23 de agosto de 2014

Zerda reforzará a Universitario del Beni para el Nacional B

El futbolista de nacionalidad argentina, Patricio Zerda, informó que en los próximos días se convertirá en refuerzo del Club Universitario del departamento de Beni que esta temporada participará en el torneo Nacional B.

Zerda se desempeña como delantero, pero también puede jugar en los diferentes puestos en la zona ofensiva. Actualmente estuvo jugando en el Club San José en el torneo de la Primera A del fútbol tarijeño.
“La verdad gracias a Dios se dio la posibilidad de volver a jugar una Copa Simón Bolívar, ya que en estos días los dirigentes de Universitario de la ciudad de Beni se comunicaron conmigo, me dijeron que quisieran contar con mis servicios en el equipo y luego de llegar a un acuerdo con los dirigentes en las próximas horas me estaré ausentado hasta la ciudad de Beni para incorporarme al equipo”, expresó el futbolista.
Según Zerda, su llegada a este club beniano se dio gracias a que el actual cuerpo técnico del Club Universitario lo requirió y además que ya los tuvo como entrenadores en otros equipos de la misma ciudad.
“Mi llegada a Universitario del Beni se da por intermedio del entrenador del equipo Cristian Reynaldo y el ayudante de campo, Jorge Sambrano, quien ya tuve la oportunidad de ser dirigido por ellos cuando jugué en el equipo de 1 de Mayo de Beni, además que los dirigentes de Universitario me vieron jugar todo el tiempo que estuve en 1 de Mayo donde estuvimos cerca de lograr el ascenso a la Liga el año 2008, pero lamentablemente perdimos en la final ante Nacional Potosí”, explicó.
Por último, dijo que sólo falta concretar algunos detalles en su contrato para que pueda incorporarse de manera oficial al equipo.
“La verdad que ya tengo casi todo arreglado con los dirigentes de Universitario, sólo faltaría arreglar algunos aspectos en mi contrato los cuales los conversaremos una vez que esté en Beni y una vez solucionado ese aspecto me pondré a disposición del cuerpo técnico”, señaló

No hay comentarios:

Publicar un comentario