\

miércoles, 30 de julio de 2014

Azanake de Challapata intervendrá en el fútbol de clubes provinciales

Club Atlético Azanake, de la ciudad intermedia de Challapata del departamento de Oruro, intervendrá en el campeonato nacional de clubes campeones provinciales que se desarrollará del 9 al 14 de agosto. La primera etapa se desarrollará Llallagua del Norte del departamento de Potosí, de donde clasificarán los dos menores.

Mientras que el otro grupo del sector oriental del país se realizará en la ciudad de Yacuiba del departamento de Tarija, los ganadores de ambos grupos jugarán las semifinales y el ganador será parte del campeonato de la Copa Bolivia, que se debe desarrollar del 6 al 13 de septiembre, una de las sedes es la ciudad de Tarija y la otra sede por designar.



AZANAKE

El equipo de Azanake de Challapata, tiene la formación de su plantel de jugadores y los entrenamientos en estos días serán intensificados en la cancha "Hugo Palenque" de ese distrito. La presidencia a cargo de Ariel César Misericordia, está trabajando en forma intensa para que el equipo sea protagonista en esta primera instancia, con el ánimo de poder clasificar a las semifinales. Mientras tanto, según informó el delegado Víctor Hugo Antezana, el equipo se está preparando convenientemente para el campeonato.



EQUIPO

El equipo de jugadores que se alista para intervenir en el certamen, son los siguientes: Walter Quispe, Raúl Canaviri, Fidel Marza, José Andrés Canaviri, Edwin Jaita, Román Callapa, Álvaro Achá, Alex Jaita, Ramiro Pairo, Germán Ríos, Franz Achá, Divar Joel Choque, Benigno Parina, Sergio Pairo, Guillermo Colque, Víctor Colque, Valerio Marza, Michael Villca, Flavio Chaca, Rudy Chungara y Hernán Cárdenas. Esta nómina se hizo conocer a la gente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), organizador del torneo nacional provincial clasificatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario