\

lunes, 28 de julio de 2014

Quebracho quiere conquistar el torneo nacional provincial

El plante de Quebracho de Villa Montes trabaja pensando en conseguir el título del torneo nacional de clubes campeones de provincias que se disputará a partir del 9 de agosto en series diferentes, Yacuiba y Llallagua.

El equipo, que tiene como presidente a Ramiro Vaca, jugó ayer un importante compromiso amistoso para ajustar líneas y detalles de cara al certamen nacional que es clasificatorio al nacional B Copa Simón Bolívar, correspondiente a la gestión 2014-2015.
El campeonato de clubes campeones de provincias arrancará el 9 de agosto, el cuadro de Quebracho disputará la serie a jugarse en la cancha de San Miguel de Yacuiba y tendrá como rivales a las representaciones de Pando, Santa Cruz, Chuquisaca y Beni.
“Con este partido no sólo queremos que los chicos tengan mayor competición, sino también el objetivo era que ellos se vayan acostumbrando a este campo, porque aquí se van a jugar los partidos del campeonato de clubes campeones provincial”, indicó el presidente del club Quebracho, Ramiro Vaca.
El titular indicó que no pretenden reforzarse, aunque existe la posibilidad de aumentar a dos o tres jugadores para enfrentar el evento nacional.
“No queremos reforzarnos porque es quitarles un poco a los chicos que forman parte del club, sin embargo estamos viendo la posibilidad de aumentar a dos o tres jugadores, es el caso de Romer Aranibar y Harold Torrez y precisamente por eso hoy (ayer) los estamos observando”, aclaró Vaca.
Tanto Romer Aranibar como Harold Torrez, formaron parte de la práctica de este domingo, pero ninguno con un contrato asegurado.
“Todavía no los hemos contratado, pero vamos a conversar con ellos para que puedan sumarse al plantel”, añadió.
También indicó que se planificarán más partidos amistosos con el fin de llegar de la mejor manera al campeonato nacional.
“Para este fin de semana se nos viene el nacional sub-17 y después de eso vamos a ver de jugar otros partidos amistosos, porque el 9 de agosto ya arranca el nacional”, acotó el dirigente a tiempo de resaltar que el objetivo es el título.
“Creo que todos los participantes de este campeonato quieren la clasificación al Nacional B, nosotros vamos a luchar hasta el final”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario