\

viernes, 25 de julio de 2014

Quebracho clasificó al nacional provincial de clubes campeones

El plantel de Quebracho que representa a la ciudad de Villa Montes, en la tarde de ayer venció al elenco de Municipalidad de Yacuiba por la cuenta de 3 – 2, victoria que le permitió clasificar al nacional provincial de clubes campeones que se realizará en la ciudad fronteriza de Yacuiba en la primera semana de agosto. El partido se jugó en el estadio Municipal de La Bombonera, con el arbitraje del colegiado, Vladimir Rueda, de regular actuación.
En una tarde fría y con una reducida cantidad de espectadores, ambos equipos ingresaron al terreno de juego con la misión de ganar porque la victoria les entregaba el pasaje al certamen nacional de clubes campeones.
Sin embargo, el plantel de Municipalidad de Yacuiba, fue el que puso la iniciativa desde los primeros minutos del compromiso, sin embargo, conforme transcurría el partido, el onceno de Quebracho, fue adueñándose del compromiso, pese a comenzar perdiendo.
Quebracho cuenta en sus filas con jugadores juveniles que demostraron un excelente ritmo de juego, los rivales no pudieron romper ese esquema y solo atinaron al pelotazo para llegar al arco del rival.


EL PRIMER GOL DEL PARTIDO
La primera conquista del compromiso, llegó a los 5 minutos del primer tiempo a favor del elenco de Municipalidad de Yacuiba, el autor de la conquista fue el experimentado, Doyle Vaca, quien levanta un tiro libre desde el sector izquierdo del campo sur y el balón se cuela en el ángulo izquierdo del meta que no pudo hacer nada para evitar la caída de su pórtico.
Sin embargo, los dirigidos por José Sánchez (Quebracho) no bajaron los brazos y jugaron su fútbol, hasta que a los 25 minutos del primer tiempo, llega el gol del empate, el autor fue Juan Carlos Silos, ingresa por el lado izquierdo del campo norte y de tiro libre manda el balón al fondo de las redes.
A partir de ese momento, ambos equipos comenzaron de nuevo, el plantel de Quebracho copó el terreno de juego, con llegadas por los laterales, pero les faltó la puntada final para marcar la diferencia en el compromiso.
Mientras que Municipalidad, no pudo encontrar los espacios para llegar hasta el arco rival, se encontraron con una defensa sólida.
Los primeros 45 minutos del compromiso, finalizaron con un empate de 1 – 1.

SEGUNDO TIEMPO
En la etapa complementaria, los dirigidos por “Chelo” Sánchez, retornaron al terreno de juego decididos a consolidar la victoria, es así que a los 2 minutos del complemento, el jugador Fernando Días anota el segundo tanto, recibe un balón en profundidad por el sector derecho y saca un remate a media distancia y supera al meta de Municipalidad.
El dominio fue claro, desde el medio sector hacia delante, mientras que los rivales, se desesperaron, no pudieron generar jugadas de conjunto. A los 26 minutos del complemento aumentan el marcador, el tanto estuvo a cargo nuevamente del jugador, Juan Carlos Silos, decretando el 3 – 1.
Sin embargo, los yacuibeños, a los 34 minutos del complemento, Roberto Barja, anota el segundo y a partir de ese momento, se fueron con todo en busca del empate, pero la defensa del equipo villamontino, supo aguantar la presión y consolidar la victoria por la cuenta de 3 – 2.





No hay comentarios:

Publicar un comentario