\

miércoles, 28 de agosto de 2013

NACIONAL B Castillo es el séptimo refuerzo de Tiquipaya

El delantero exintegrante de Wilstermann, Cristian Castillo, fue confirmado como el séptimo refuerzo del club Municipal Tiquipaya, de cara al torneo Nacional B que iniciará el 5 de octubre, según anunció ayer el fiscal general del club provincial, Freddy Camacho.

"Solamente faltan algunos detalles para confirmar el préstamo de Cristian Castillo. Nos reuniremos con la directiva de Wilstermann para consolidar su retorno", aseveró Camacho.

El futbolista, que viajó a Estados Unidos por problemas familiares, retornará al país el próximo 26 de septiembre para incorporarse al cuadro dirigido por Ricardo "Tiquipaya" Torrico.

Además de Castillo, los seis refuerzos confirmados son Richard Rojas, Joe Escóbar, Juan Carlos Ojeda, Álvaro Ricaldi, Jorge Cortéz y Pastor Monroy, quienes ya comenzaron a ser habilitados por la directiva de Tiquipaya.

Asimismo, Camacho anunció que la dirigencia de Tiquipaya se encuentra en la búsqueda de un guardameta de experiencia para reforzar la última línea del elenco provincial.

Concentración

Con el inicio de la pretemporada al mando de Torrico y con la incorporación de sus refuerzos, la dirigencia del campeón valluno confirmó que el lunes se iniciará la concentración cerrada en el hotel Regina, el centro de operaciones de cara al certamen nacional de ascenso.

De la misma manera, Tiquipaya entrenará en la cancha del río Khora, lugar elegido para los entrenamientos debido a las refacciones a las que es sometido el estadio Sebastián Ramírez.

En cuanto al equipo, Camacho comentó que el viernes será presentado el primer plantel, en hora y lugar aún por confirmarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario