\

domingo, 8 de octubre de 2017

Jugadores e hinchas de Universitario de Vinto y Always Ready protagonizaron incidentes

Una vez que sonó el pitazo final del cotejo entre Universitario de Vinto y Always Ready, por la Copa Simón Bolívar, inició otra contienda, pero no deportiva, sino de golpes, insultos, reclamos y am enazas de todos los actores del partido que ganó el club cochabambino, con un gol de penal en el minuto 90.

El tema deportivo quedó de lado incluso minutos antes de que terminara el cotejo, porque empezaron los encontrones con palabras de grueso calibre entre un dirigente de la "U" de Vinto y algunos jugadores del club paceño. Pero cuando el árbitro finalizó el cotejo y después que los jugadores de Always Ready fueron a reclamarle, la pelea se trasladó a la tribuna, donde hinchas de ambos bandos se agarraron a golpes.

La riña se intensificó tanto que los jugadores del plantel visitante y el técnico de la "U" de Vinto fueron a las tribunas para calmar los ánimos. En el estadio municipal de Quillacollo sólo habían dos policías para brindar la seguridad.

Cuando todo parecía haberse calmado, el problema lo continúo la dirigencia del club Always Ready que se enfrentó no sólo a los hinchas de Universitario, sino también se estrelló contra el cuerpo técnico del equipo local.

Incluso en cierto momento hubo algunos encontrones entre jugadores de ambos bandos, pero que no pasó a golpes, sino sólo improperios.

Cuando casi todo estaba en calma, recién apareció la Policía para evitar mayores enfrentamientos.



LA "U" GANA Y ESCALA

Universitario de Vinto logró un agónico gol a los 45'ST para vencer a Always Ready, en el cotejo correspondiente a la séptima fecha del grupo A de la Copa Simón Bolívar.

En el epílogo del partido y cuando todo indicaba que terminaría con un empate sin apertura del marcador, Luis Jaldín, de Universitario de Vinto, ingresó al área chica con proyección para marcar el primer tanto del partido y en su afán de detenerlo el defensa de Always Ready, Adrián Jusino, le dio un codazo.

El juez beniano Ángelo Gutiérrez no dudo en cobrar la pena máxima, que a los 45'ST fue transformado en el gol de la victoria por Amilkar Cazorla, para la alegría del equipo local que escala una casilla en la tabla de posiciones del grupo y ahora se ubica en el cuarto puesto con 8 puntos.

En cambio, el club paceño que estaba tercero bajó hasta la quinta casilla con 7 puntos. Además, Always Ready perdió a dos jugadores para el próximo cotejo, porque Ramiro Mamani y Adrián Jusino fueron expulsados por doble amarilla.

Mientras el puntero del grupo Deportivo Kala (14 puntos) tuvo descanso, Ramiro Castillo venció por 3-0 a Deportivo Escara, en La Paz, y escaló al segundo peldaño.

Los goles para Castillo fueron convertidos por Charrupi (11'ST), Giménez en contra (18'ST) y Buendía (30'ST).

El otro cotejo del grupo se disputó en Tiquipaya entre el Club Municipal de Tiquipaya y Enrique Happ, que finalizó 1-1.

Enrique Happ abrió el marcador a los 26 minutos con un gol de Leyson Lemus; pero 10 minutos después Joe Escóbar logró el empate para Tiquipaya (36'PT).
Otros partidos

Grupo C

Hoy domingo 8 de octubre

16:00 Ciclón Vs Flamengo

16:00 Atl. Sucre Vs Stormers

16:00 Atl. Bermejo Vs Quebracho



Descansa: Wilstermann Cooperativas



Grupo B

Miércoles 18 de octubre

20:00 Vaca Díez Vs Roya Pari

20:00 Destroyers Vs San Lorenzo

20:00 U del Beni Vs Gatty Ribeiro





Posiciones Grupo A

Equipo PTS PJ PG PE PP GF GC DIF

1. Deportivo Kala 14 6 4 2 0 15 6 9

2. Ramiro Castillo 9 6 2 3 1 7 5 2

3. Enrique Happ 8 6 2 2 2 11 10 1

4. Universitario (Vinto) 8 6 1 5 0 4 3 1

5. Always Ready 7 6 2 1 3 6 7 -1

6. Deportivo Escara 5 6 1 2 3 4 13 -9

7. Tiquipaya 3 6 0 3 3 4 7 -3



Próximo fecha Grupo A

Universitario (Vinto) Vs Tiquipaya

Always Ready Vs Ramir Castillo

Deportivo Escara Vs Deportivo Kala



Descansa Enrique Happ

No hay comentarios:

Publicar un comentario