\

domingo, 1 de octubre de 2017

Royal Pari y Kala, firmes líderes



Royal Pari y Deportivo Kala se mantienen como líderes de sus grupos en el inicio de la sexta jornada de la Copa Simón Bolívar 2017.

El elenco cruceño superó por 2-1 al club Gatty Ribeiro en el partido que se jugó en el estadio Edgar Peña Gutiérrez. Los goles para el local llegaron a través de Anderson Gonzaga (12’PT) y Thiago Ribeiro da Silva (45’PT). Con la ventaja a favor de los locales, se fueron al descanso.

El descuento para la visita fue anotado por Jehanamed Castedo a los 32 minutos de la segunda etapa.

La victoria de Royal Pari permitió que por la diferencia de goles se ubique como líder del grupo B junto a San Lorenzo.

Mientras tanto, en el partido que se disputó en el Complejo Deportivo Evo Morales de Ciudad Satélite, en El Alto, Deportivo Kala consiguió un empate que lo mantiene como líder en solitario del grupo A.

Ramiro Castillo no pudo mantener la ventaja que consiguió a través del gol anotado por Ederson Buendia, al minuto 14 del segundo tiempo, puesto que el elenco orureño marcó el empate.

Siete minutos después de abrir el marcador, Carlos Ávila anotó la paridad (1-1).

El elenco naranja perdió la oportunidad de sumar tres puntos vitales que lo hubieran colocado como escolta inmediato de Kala.

Por el mismo grupo, Municipal de Tiquipaya logró una importante igualdad ante Deportivo Escara.

El partido que quedó empatado 2-2 se jugó en el estadio Jesús Bermudez, en la ciudad de Oruro.

Pese al empate, Tiquipaya se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones de su grupo, luego de haber conseguido dos puntos, producto de igual cantidad de empates.

De acuerdo a la programación inicial, el Oso Tiquipayeño recibirá la visita de Enrique Happ el próximo sábado (16:00), en el estadio Sebastián Ramírez.

Se completa la fecha

Por el grupo A, en la localidad de Ivirgarzama, en el estadio Evo Morales, Enrique Happ recibirá hoy la visita de Universitario de Vinto.

El representante del trópico intentará hacer respetar la localía y conseguir los tres puntos para no alejarse de los primeros lugares de su grupo.

Mientras tanto, en la serie B, Destroyers visitará a San Lorenzo, en el estadio Lorgio "Yoyo" Zambrano de Trinidad, en el partido reprogramado de la fecha 2.

Por el grupo C, Quebracho recibirá la visita de Ciclón, mientras que Atlético Bermejo enfrentará a Stormers San Lorenzo. La jornada se completará con el cotejo entre Atlético Sucre y Wilstermann Cooperativas.

Todos los encuentros están programados para las 16:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario