\

miércoles, 18 de octubre de 2017

Atlético Sucre busca subir al tercer lugar de su grupo



Atlético Sucre tiene hoy (16:00) la oportunidad de escalar al tercer puesto del grupo “C” de la Copa Simón Bolívar a costa de Ciclón de Tarija, en su penúltimo partido en el estadio Patria.

Con Atlético Bermejo lejos en lo más alto de la serie, con 17 puntos, al elenco albinegro, que suma ocho unidades, sólo le queda pelear por el segundo lugar, en el que está ahora Quebracho con 13. Deberá dar hoy el primer paso para alcanzar esa posición frente al elenco albiceleste, tercero con diez.

Si el equipo chuquisaqueño consigue la victoria arrebatará el tercer lugar a los tarijeños y volverá a meterse de lleno a la pelea por la clasificación a la segunda fase, pese a que el panorama se perfila complicado, toda vez que sólo le quedan dos partidos como local (contando con el de hoy).

Por tanto, los albinegros están obligados a sumar una victoria para mantener intacto su sueño de ascender a la División Profesional del Fútbol Boliviano. Al encuentro de hoy llegan tras empatar el sábado pasado frente a Flamengo (2-2), en el duelo de clubes capitalinos.

En tanto, Ciclón arribará a Sucre tras una dura derrota ante Atlético Bermejo (0-2), el anterior domingo, en el estadio IV Centenario de Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario