\

martes, 17 de octubre de 2017

Condori ve el éxito de Bermejo en el trabajo de Musuruana



El mandamás de Atlético Bermejo, Daniel Condori, le baño en elogios al trabajo que desempeña el entrenador argentino Raúl Musuruana

y considera que el éxito del equipo se refleja en la labor del estratega que mantiene un invicto de 12 partidos y con grandes posibilidades de clasificar a las semifinales de la Copa Simón Bolívar, que sin lugar a duda es el principal objetivo de la institución para llegar al fútbol profesional boliviano.
Daniel Condori de igual forma reconoció el desempeño de los jugadores para lograr este momento auspicioso tanto en la Copa Simón Bolívar en el que son líderes con 17 puntos como también la labor que se viene cumpliendo en el certamen doméstico que en cinco partidos acumulan 13 puntos sin recibir un gol en contra.
Precisamente sobre este tema habló el principal dirigente del cuadro “Azucarero”, quien para empezar explicó el sofocón ocurrido durante la semana pasada y por el cual el equipo no entrenó debido a incumplimiento de los salarios, además confesó el valor de la plantilla y de quién es el que aporta más y obviamente con una sonrisa de niño en navidad, analizó el buen momento del club y ahí los principales elogios se los llevó el DT Musuruana.
Sobre el buen momento del club: “Este momento (alentador) es el resultado de todo el trabajo que se viene haciendo en el club a la cabeza de mí persona (como presidente) y el cuerpo técnico, más los jugadores”.
El sofocón de la semana pasada y por el cual se paró los entrenamientos: “Problemas no hubo. Teníamos que cancelar (sueldo de los jugadores) el jueves y tanto yo como el tesorero no nos encontrábamos en Bermejo por distintas razones de urgencia”.
“Pero los recursos económicos estaban a disposición y desde La Paz autoricé que se proceda a cancelar el salario del plantel y se solucionó”.
“Considero que un poco los jugadores se excedieron (en parar los entrenamientos como medida de presión)”.
Quiénes ponen los recursos económicos: “En la dirigencia también se encuentra el alcalde municipal de Bermejo (Delfor Burgos- vicepresidente), además de Nicasio Torres que es el tesorero y somos los que le estamos poniendo alma vida y corazón al equipo”.
“Yo estoy nueve años como dirigente del club y de los cuales tres soy el presidente y dos años estuve a cargo de la vicepresidencia”.
“Esta es la tercera Copa Simón Bolívar que participamos bajo mi presidencia y es mi último intento para llegar al objetivo de ascender a la Liga, ya que se gasta mucho dinero”.
Quién invierte más: “No quiero entrar en detalles, pero el club se maneja a la cabeza de tres personas (Daniel Condori, Delfor Burgos y Nicasio Torrez) y gracias a Dios tengo mi patrimonio como el hotel y el transporte que en ocasiones sustenta al club y también está el vicepresidente y el tesorero con quienes coordinamos para los recursos. Pero el peso me lo llevo yo como presidente”.
El presupuesto de la plantilla: “El presupuesto del club pasa los 20 mil dólares tomando en cuenta el plantel más el cuerpo técnico y esto es la verdad porque no tengo motivos para mentir”.
Se sienten clasificados a semifinales: “Si, pero con la experiencia que tuve en los anteriores torneos, hay que reconocer que aún falta un trecho por jugar y no se debe bajar los brazos”.
Si existe seguridad de clasificar: “En este momento no puedo asegurar, pero no voy a mentir que es el mayor sueño que tengo y que lo tiene toda la ciudad de Bermejo”.
“Es cierto que el momento que vive el club nos da para ilusionar, ya que al mando del equipo esta el profesor Raúl Musuruana que es un excelente profesional, inteligente y como directorio hay que respaldar este proceso”.
La clave de este momento dulce: “Seré sincero. Los anteriores entrenadores trabajaban dos horas y Raúl Musuruana le mete de 09.00 a 12.30, es un trabajo amplió y a veces se entrena a doble turno”.
“Entonces ese trabajo hay que reconocer y felicito al cuerpo técnico y de igual forma los jugadores que cumplen un destaco trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario