\

lunes, 2 de octubre de 2017

Destroyers 4 - 0 San Lorenzo

La “máquina vieja” funcionó a la perfección ayer en Trinidad ya que ganó por goleada y alcanzó al lote de los punteros del Grupo B de la Copa Simón Bolívar 2017. Es que Destroyers jugó bien aceitado y derrotó sin apelación a San Lorenzo por 4-0, dando un paso importante de alcanzar la clasificación a las semifinales luego de un mal inicio.

En esta fecha también se jugaron otros partidos en donde los tarijeños, Quebracho y Atlético Bermejo, consiguieron puntos importantes que los deja con un gran panorama para el futuro.

Lo liquidó en 45. Destroyers liquidó prácticamente el partido a su favor en la primera etapa porque, al margen de manejar bien el balón en todas las líneas, concretó que fue lo más importante.
A los 9' llegó la apertura de la cuenta cuando Osinaga ganó un balón y en base a fuerza quedó frente al arco y definió.

Reaccionó el equipo local y dispuso de un par de opciones pero el portero canario los evitó.

Llegó el segundo gol que lo generó Pablo Salinas ganando un balón y rematando, la pelota que quedó en la boca del arco para que Ángel Cuéllar anote y, el 3-0 llegó sobre el filo mismo del primer tiempo con un tremendo remate de larga distancia de Osinaga dejando casi parado al portero local.

Dominio total. "Fuimos muy ordenados, aplicados en todas las líneas porque sabíamos que teníamos que ganar los 6 puntos de visitante para que nos deje con mejor panorama", dijo José “Pepe” Peña al final del partido.

El cuarto gol llegó por añadidura por medio de Ángel Cuéllar cuando los canarios habían desperdiciado al menos cuatro situaciones muy claras ante un rival que virtualmente había “tirado la toalla”.Tras un breve descanso, anoche retornaba el equipo vía terrestre para comenzar a pensar en el partido del miércoles ante Gatty Ribeiro de Pando.

Otros resultados. En Villa Montes, Quebracho dio cuenta de Ciclón por 1-0, gol anotado por el juvenil Ramiro Vaca a los 73'. En tanto en Potosí, estadio Víctor Agustín Ugarte, el otro equipo tarijeño, Atlético Bermejo, le ganó en minutos de descuento a Stormers San Lorenzo por 1-0, gol anotado por Denis River a los 92'.

En Sucre, estadio Patria, Wilstermann Cooperativa venció al local Atlético Sucre por 3-2, finalmente por el Grupo A en r, Enrique Happ igualó con Universitario de Vinto 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario